Televisión

‘First Dates’: Raquel sorprende al despertar la curiosidad sexual de su cita

First Dates.
First Dates.

Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, que volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Raquel y José.

Raquel llegó al restaurante con las ideas claras, en busca de un hombre que se parezca a su padre y que sea atento. Por su parte, José entró al restaurante también con las ideas muy claras, explicando que era muy maduro y que le gusta filosofía.

Al comienzo de la cita, el soltero le contó que se había presentado al programa sin ni expectativas y que tampoco había tenido nada muy serio, pues quería fluir. Al escuchar la palabra fluir, Raquel sintió que era el típico término que se utiliza en la app de citas Tinder.

José le dejó claro a Raquel que él no se privaría de comer nada en la primera cita y que está muy centrado en su rutina. Además, le contó que le gustan muchos los libros filosóficos, algo que Raquel vio como un poco impedimento porque ella también es muy psicológica: “vaya dos rayados”, expresó la joven.

En el Rasca del Amor les tocó responder cuál era el sitio más raro en el que querían tener sexo y Raquel le dijo que ampliaran la pregunta y contaran dónde era el lugar más raro en el que lo habían hecho, a pesar de que a José le daba un poco de apuro contarlo. Ella contó que lo hizo en la cima de una montaña rodeada de ciervos. Por su parte, José contó que fue en un descampado durante una fiesta.

En la decisión final, los dos tuvieron claro que quería volver a verse en una segunda cita alejados de las cámaras del programa. Por lo tanto, decidieron abandonar el restaurante de First Dates juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias